La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto.
El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue en su respectiva caja
Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de orden de la compra
Los costos de envío para cambios por falla de fábrica son cubiertos en su totalidad por la empresa. Para cambios por talla, color o modelo, los costos de envío corren por cuenta del cliente y en parte bonificado por la empresa
Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en el momento que te hacemos el cambio
Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin caja original.
No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Nos envias un whatsapp (WPP: 1122354198) con los siguientes datos:
Numero de orden:
Nombre completo:
Telefono:
Localidad:
Dirección (con piso y depto):
Codigo postal:
Articulo, color y talle que devuelve:
Articulo, color y talle que solicita:
Motivo:
Una vez que el cliente se comunique por whatsapp para realizar el cambio, le responderemos a la brevedad para poder efectuar el mismo.